Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Staff
Laz Ardelean
Tamara di Gardella
Chessire
Últimos temas
» [Guía] Armas Demoníacas
Jue Sep 22, 2016 9:29 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Familiares
Jue Sep 22, 2016 9:18 pm por Mephisto Pheles

» [Información] Los Reyes Demonio
Jue Sep 22, 2016 7:55 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Exorcistas
Jue Sep 22, 2016 6:24 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Características Semidemonios
Miér Sep 21, 2016 11:46 pm por Mephisto Pheles

» [Guía] Reinos Demoníacos
Mar Sep 20, 2016 6:10 pm por Mephisto Pheles

» Ambientación
Sáb Jul 16, 2016 6:39 pm por Mephisto Pheles

» Registro de físicos
Sáb Jul 16, 2016 5:57 pm por Mephisto Pheles

» Reglamento
Sáb Jul 16, 2016 2:00 pm por Mephisto Pheles

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Familiares

Mensaje por Mephisto Pheles el Jue Sep 22, 2016 9:18 pm


Familiares

¿Qué es un Familiar?
Se le conoce como familiar a aquel demonio que obedece los designios de su amo o persona con la cual ha hecho un pacto, actuando como sirviente o ayudante, o para favorecerlo de cualquier forma posible con sus poderes. Las formas para conseguir un familiar son varias, aunque todas requieren algún tipo de pacto entre ambas partes, una especie de contrato que mantenga la jerarquía entre amo y familiar. Un familiar, es, sin excepciones, un demonio.

▶Diferentes tipos de familiares◀

Por invocación

Los familiares por invocación son aquellos que utilizan los Tamers para pelear. Para utilizarlos basta con poder hacer un sello, ofrecer algo de sangre del invocador y recitar un conjuro apropiado, que depende de cada familiar. Solo es posible invocar un demonio por círculo de invocación, y la cantidad de sangre para el sacrificio suele variar según el tamaño del círculo. Mientras más poderoso sea el demonio a invocar, más complejo tiende a ser el circulo de invocación, aunque el conjuro para invocarles no es necesariamente mucho más complejo.

Normalmente los Tamers tienden a invocar demonios del mismo reino, siendo que pueden invocar demonios del reino de Astaroth, o demonios del reino de Amaimon. Esto suele estar influenciado por su forma de ser, personalidad y pasado, aunque no es imposible que un tamer invoque a demonios de reinos distintos. Cabe mencionar que el invocador no siempre es capaz de invocar a cualquier demonio a su conveniencia, los demonios tienden a ser fijos, es decir, el mismo demonio responderá siempre al llamado de su tamer. Igualmente, es necesario que el invocador tenga una fuerte voluntad, la suficiente para mantener al demonio bajo su dominio, por lo que si pierde el control de sus emociones o duda, el mismo demonio le atacara.

Los demonios invocados por los Tamers, usan como médium físico los círculos de invocación para poder subsistir en Assiah. Su nexo con Assiah es débil, asi que si el círculo es destruido, son regresados a la fuerza al Gehenna. Si el invocador pierde la conciencia, igualmente el nexo se rompe y el demonio desaparece.

Por contrato

Los demonios por contrato, pueden ser utilizados por cualquier persona, solo es necesario que el demonio esté interesado en formarlo, o que pertenezca a una estirpe que haya creado con anterioridad el contrato, siendo común que demonios por contrato sean heredados de padre a hijo.

Los demonios por contrato poseen su propio nexo con Assiah, por lo cual es innecesario invocarles por medio de un ritual. Estos demonios luchan con su propio poder o combinando su poder con su contratista y tiendan a tener más voluntad y razonamiento propio que los demonios invocador por los Tamers. Los demonios por contrato son comúnmente demonios inteligentes y pensantes, que al hacer el contrato buscan una motivación personal, y los contratos le resultan beneficiosos de un modo u otro.

Mixto

Estos son demonios que crean contratos de sangre con una familia o una persona, y para ser invocados es necesario un ritual y, además, dar una prueba que valide el parentesco con quien o quienes le invocan. Normalmente estos demonios son de clase superior y poseen un gran poder que además pueden conceder a su contratista. Estos demonios son invocados por un medio, aunque no es necesario sea un círculo mágico ya que igual pueden ser invocador por un medio compatible al tipo de demonio (Ucchusma, familiar de la familia Shima, es un ejemplo, es requerido 10 invocadores de alto nivel y una prueba de sangre para poder invocarle y manejarle).

▶En el Foro◀

  • Si se desea un familiar de invocación, es totalmente obligatorio tener la clase Tamer y cumplir los requisitos para invocar al demonio.

  • Si se desea un familiar de contrato, es necesario que ambos personajes sean usuarios, con fichas aceptadas los dos y que se dé aviso a la administración de dicho contrato. (Los contratos pueden ser demonio/exorcista, demonio/humano y demonio/semi-demonio. No pueden ser demonio/demonio o semi-demonio con ninguna otra clase que no sea demonio).

  • Los familiares mixtos, si bien pueden usarse para dar historia a un personaje dentro de su ficha, esta prohibido utilizarlos on-rol. La administración se reserva su liberación para ocasiones y/o eventos especiales.

© HARDROCK

Mensajes :
14

Inscripción :
11/07/2016


Ver perfil de usuario http://bluexorcistrol.foroac.com
Enchilado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.